Metas personales mensuales


SliderDiscernimiento03


Cuando reflexionamos sobre lo que hemos hecho en el pasado y proyectamos nuestro futuro somos capaces de vivir en un presente verdadero.

La guía presentada en esta página favorece un seguimiento mensual de nuestro Proyecto de Vida Personal a través de metas que nacen de la reflexión de nuestros aprendizajes.

IMG_3288También es de suma importancia ser conscientes de nuestro contexto a nivel familiar, laboral, local, nacional e internacional. Todo ello influye de alguna manera en nuestra vida, por lo que tomarlo en cuenta favorecerá el éxito o nos permitirá levantarnos del fracaso.

Cada ciclo en nuestra vida está a su vez compuesto por otros, y aunque aparentemente todo sucede en forma lineal lo único cierto es que vivimos en el aquí y en el ahora de un presente constante, que encuentra su plenitud en el amor gratuito.

Te invitamos a evaluar lo que has vivido en el mes que ha transcurrido en claves de agradecimiento y de aprendizaje. Es importante que aquello que consideramos éxito sea agradecido y aquello que consideramos error o fracaso implique una enseñanza a nuestras vidas.

Con base en esto te animamos a proponerte una meta personal para el siguiente mes. Algo que sea al mismo tiempo un reto y por otro lado alcanzable. Que te impulse a ser mejor persona, que te exija hacer algo más que otras veces, pero que sepas que puedes lograrlo si te lo propones.

Cada mes tiene sus propios festejos sociales y religiosos, en muchas ocasiones estas fechas están motivadas más por el consumismo que por la memoria de la celebración en sí misma. ¿Qué estás dispuesto a hacer hoy por ti, tu familia, nuestro país y nuestro planeta? ¿Cómo puedes, desde tu metro cuadrado, sembrar la bondad en la realidad?

Estamos llamados a la felicidad eterna, pero ésta comienza en el aquí y en el ahora de nuestra existencia. Si cada día aprovechamos con ánimo alegre el reto de la vida, cuando lleguemos al cielo no nos sentiremos como extranjeros en nuestra propia nación.

Descarga – Imprime – Reflexiona – Vive

BaseMetaMensual