Oración por la Paz

SliderPaz


Ante las situaciones adversas de la vida, con la fe puesta en aquel en quien somos, nos movemos y existimos, sabemos que nada puede quitarnos la paz que nos ha sido dada por la misericordia infinita de Dios.

Hay vivencias que nos pueden sacar de balance, irrumpiendo en nuestra existencia y provocando cambios muy profundos en nuestro estilo de vida o en nuestra manera de percibir el mundo. Cuando digerimos emocionalmente estas vivencias, ellas tornan en experiencias de aprendizaje que nos fortalecen.

La siguiente lista de reproducción quiere ser un apoyo para pedir al Señor que nos ilumine con su sabiduría y así podamos, tomados de su mano, hacer que nuestro corazón lata al ritmo de su Sagrado Corazón, y recobremos la paz tan necesaria para enfrentar cualquier reto.

Animados por las intuiciones de San Marcelino Champagnat quien tenía un Corazón sin Fronteras,  te invitamos a realizar en familia, amigos o de manera individual esta sencilla oración por la PAZ, especialmente para nuestro México y los lugares donde son perseguidos los cristianos.

Pasos a seguir:

  1. Dispón un lugar donde tengas acceso a internet, una imagen de la Santísima Virgen, una veladora y una flor.
  2. Escucha alguna de las canciones propuestas tanto en la playlist de Spotify como en los vídeos: “Para que todos sean uno”, compuesta por S.S. Francisco; o “Deseo Paz”, del grupo marista Kairoi.
  3. Enciende la veladora y dialoga unos minutos sobre la invitación que te hace la canción.
  4. Reza un Padre Nuestro, un Ave María y la oración de la imagen.
  5. Terminas con la señal de la cruz.

Cantos a seleccionar


 

Para que todos sean uno 

Letra: Jorge Bergoglio (S.S. Francisco)

Música: Odino Faccia

 Deseo Paz

Letra y Música: Kairoi

 


OracXPaz